Publicidad

AireSur será punto de encuentro de los amantes de los coches clásicos

El centro comercial dedica los meses de febrero y marzo al mundo del motor con exposiciones, concentraciones y acciones solidarias en su explanada exterior AireSur Outdoor.

AireSur será punto de encuentro de los amantes de los coches clásicos

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge desde el 6 de febrero una muestra de coches clásicos pertenecientes a Alfonso Chaves. Este vecino de Castilleja de la Cuesta, mecánico de profesión, lleva más de 40 años dedicado a comprar y reparar todo tipo de vehículos clásicos hasta alcanzar una colección de más de medio centenar.

La exposición, ubicada en la Plaza Central del Centro Comercial AireSur hasta el 18 de marzo, se acompaña de una serie de concentraciones de coches clásicos que se han ido realizando durante dos fines de semana consecutivos en los que se ha cosechado un éxito razonable en cada una de ellas.

El día 11 de febrero de la mano de Nas@Car y Retroclásicos Loreño se consiguieron concentrar 51 coches, dando el pistoletazo de salida a las concentraciones con una gran acogida.

AireSur además completó con creces una actividad de responsabilidad social corporativa denominada “Reto 50” el pasado sábado 18 de febrero gracias a Retrocard, Seat 600 Club Sevilla y Clásicos y Joyas de Sevilla. Por cada coche que se acercó al centro comercial, se donaba una aportación a la Asociación Andex, asociación de padres de niños con cáncer de Andalucía, reuniendo a 71 coches y 14 motos. Gracias a la gran acogida que tuvo la concentración, el Centro Comercial podrá donar 1.000€ a la asociación que se invertirán en tablets para que los niños pasen su estancia en el hospital de forma más amena y divertida. Esta acción se encuadró dentro del del Proyecto Origen de AireSur, que persigue impulsar un cambio sostenible, social, medioambiental y económico en la zona del Aljarafe y su entorno.

Para cerrar el mes que el centro le ha dedicado al motor, el próximo 25 de febrero a partir de las 12:00h, se concentrarán en la explanada del centro comercial el Club Amigos de Vehículos Antiguos (C.A.V.A Huelva) y Club Vehículos Clásicos Sierra de Aracena, con los que el centro espera cosechar el mismo éxito que con las dos concentraciones pasadas.