Publicidad

AireSur alberga una exposición de vehículos Mazda

La conocida marca de origen japonés exhibirá en el centro comercial sevillano sus últimos modelos hasta el 21 de enero.

AireSur alberga una exposición de vehículos Mazda

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, comienza el año ofreciendo una nueva experiencia a sus visitantes: una exhibición de vehículos Mazda, el internacionalmente reconocido fabricante japonés.

La exposición de vehículos de Syrcar Mazda podrá visualizarse en el espacio exterior del centro comercial denominado AireSur Outdoor y en la plaza central donde se darán a conocer las últimas novedades de producto y avances tecnológicos desarrollados por la marca.

Durante los días 12, 13, 14 y 19, 20 y 21 de enero, se podrán descubrir todas las prestaciones de los modelos MX-5, CX-30, CX-5 y Mazda 3 Berlina.

Además, en la plaza central de AireSur, se expondrá el nuevo Mazda CX-60, el primer modelo híbrido enchufable de la marca. Diseñado para tener un impacto ambiental más bajo, ofrece también una gran potencia y autonomía con un consumo limitado de combustible.

El centro comercial AireSur con esta actividad hará disfrutar a los amantes del motor del Aljarafe sevillano para complementar un práctico día de compras, ocio y entretenimiento.