Alcampo ha sido nuevamente reconocida como Top Employer 2025 por el Top Employers Institute, manteniendo este reconocimiento por séptimo año consecutivo. Este año, la compañía ha logrado también el distintivo a nivel corporativo para Europa, obteniendo la certificación Top Employer para Auchan Retail, el grupo al que pertenece.
A través de planes de formación y desarrollo, la empresa invierte anualmente alrededor de cinco millones de euros en capacitación para sus empleados. Estos programas incluyen desde la formación en oficios tradicionales, como carnicería y panadería, hasta iniciativas de formación digital y proyectos de responsabilidad social corporativa.
El programa Top Employers certifica a las organizaciones en recursos humanos, basándose en su participación y los resultados obtenidos en el HR Best Practices Survey. Este análisis incluye 20 temas dentro de seis dominios relevantes, como la estrategia de personas, ambiente de trabajo, aprendizaje, bienestar, y diversidad e inclusión.
Patricia González, directora de recursos humanos de Alcampo, ha declarado: "Nos sentimos orgullosos de haber sido reconocidos por séptimo año consecutivo como una empresa Top Employer. Renovar esta certificación nos ayuda a seguir mejorando en nuestro proyecto humano basado en la innovación, la responsabilización, el desarrollo personal y profesional, la diversidad, el bienestar y la participación activa".