Publicidad

Alzamora sortea 50 sillas dobles para las Entradas de Moros y Cristianos

Los afortunados podrán disfrutar de los desfiles desde la tribuna de la plaza Ramón y Cajal con desayuno, merienda y una comida especial en el parque de la Glorieta.

Alzamora sortea 50 sillas dobles para las Entradas de Moros y Cristianos

El centro comercial Alzamora sortea 50 sillas dobles con servicio de catering para el día de las Entradas de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, que se celebra el 22 de abril. Para optar a este premio tan solo habrá que realizar una compra mínima de 10 € en los establecimientos del centro desde hoy hasta el sábado 1 de abril.

Los afortunados, cuyos nombres se darán a conocer el lunes 3 de abril, podrán disfrutar del desfile de las tropas moras y cristianas desde la tribuna de la plaza Ramón y Cajal, además de disponer de desayuno, una comida en el parque de la Glorieta y una merienda, con carácter gratuito.

Los usuarios podrán presentar sus tiques de compra en el stand de la promoción "Avant l'Entrà", que se habilitará en el centro desde hoy hasta el sábado 1 de abril, de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 horas. 

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, en honor a San Jorge, tendrán lugar del 22 al 24 de abril en lo que se conoce como Trilogía Festera: el primer día es el de las Entradas; el segundo está dedicado a San Jorge, y el tercer día es el del Alardo o la recreación de la batalla entre ambas tropas. Declaradas de Interés Turístico Internacional en 1980, están consideradas como la cuna de esta festividad en la Comunidad Valenciana, por su antigüedad, su fama y su espectacular atractivo.