Publicidad

Alzamora sortea una escapada romántica para dos personas

Con motivo de la celebración de San Valentín, el centro comercial alcoyano pone en marcha la promoción 'Amor a primera compra'.

Alzamora sortea una escapada romántica para dos personas

El centro comercial Alzamora sortea una escapada romántica y una comida para dos personas con motivo de San Valentín, a través de la promoción "Amor a primera compra". El objetivo es reconocer la fidelidad de los clientes del centro.

Para optar al premio, los usuarios deberán efectuar una compra en el centro el 10 y 11 de febrero y presentar su tique o tiques de compra por un importe superior a 10 € en el stand que se habilitará en Alzamora esos mismos días, de 17:00 a 20:00 horas.

El día 13 de febrero se comunicará el nombre de la persona ganadora, que podrá disfrutar de una estancia de una noche para dos personas  en la masía La Mota, situada en Alcoy, y de una comida en el prestigioso Restaurante Natxo Sellés, ubicado en Cocentaina, el 18 de febrero.


Reparto de globos

Dentro de esta campaña de San Valentín, el centro entregará globos con forma de corazón entre todos los usuarios que se acerquen al stand de "Amor a primera compra" los días 10, 11 y 14 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas.

Por si esto fuera poco, Alzamora ha lanzado además un sorteo de 10 ramos de gominolas de Belros en sus perfiles de redes sociales, Facebook e Instagram. Para participar, solo es necesario cumplir los requisitos que se especifican en las publicaciones del concurso. Los ganadores se darán a conocer el 10 de febrero.