Publicidad

ànecblau celebra su primer concurso de doblar camisetas

En este original certamen, que se celebrará del 9 al 26 de noviembre, de jueves a domingo, el más rápido en doblar y guardar camisetas se llevará un premio de 300 euros.

ànecblau celebra su primer concurso de doblar camisetas

El Centro Comercial ànecblau –propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia– lanza una novedosa y divertida competición para celebrar su “mes de la moda”: el primer Concurso de doblar camisetas. 

ànecblau ha decidido recrear el circuito casero de la colada y vestirlo de competición. ¿Quién será el más rápido en doblar las camisetas y guardarlas en el armario? El equipo del centro comercial cronometrará a los participantes y quien consiga completar el reto en menos tiempo, se llevará 300 euros para gastar en la amplia oferta de moda de ànecblau. Y además, ànecblau también reserva sorpresas en forma de premios directos para, por ejemplo, el más rápido del día (y también el más lento).

El primer Concurso de doblar camisetas de ànecblau abre sus puertas el próximo jueves, 9 de noviembre, y se celebrará a lo largo de todos los fines de semana de noviembre, de jueves a domingo, en la plaza central de moda.

Con esta propuesta tan especial, el centro comercial ànecblau se consolida como un espacio abierto, dinámico y familiar en el que todo tiene cabida y todo puede suceder. Además de acoger las mejores marcas de moda, alimentación, restauración y ocio, ànecblau propone a su público planes únicos y retos tan divertidos como este Concurso de doblar camisetas.


Cazador de outfits

El certamen no es la única actividad con la que ànecblau celebrará su “mes de la moda” este noviembre. El centro comercial ha decidido aprovechar estas fechas para buscar entre su público al protagonista perfecto de su próxima campaña. ¿Cómo? 

Con más de 225.000 seguidores en Instagram, Fabio (@fatographyi) es un reconocido fotógrafo e influencer. Los viernes de este mes, Fabio paseará por ànecblau, cámara en mano, a la caza de los looks más interesantes y cool del momento. 

Del objetivo y la mirada del cazatalentos saldrá un catálogo de outfits de modelos reales, entre los que se seleccionará a la persona idónea para convertirse en la imagen de la próxima campaña del centro comercial ànecblau.