Mora, Lennis Rodriguez, Cano y el DJ Alvama Ice son los artistas que formarán parte del segundo volumen del ‘Bahia Sound Latin Urban Fest’ que se llevará a cabo en el recinto de San Fernando el día 6 de julio de 2023. Esta apuesta por el género urbano y latino pone de manifiesto la importancia de “Bahia Sound” en el panorama de festivales de la provincia de Cádiz.
Mora, el cabeza de cartel, se ha convertido en un nuevo icono de la música urbana latina a nivel mundial. El artista comenzó en 2017 como productor de reguetón y trap latino para cantantes de éxito como Eladio Carrión o Ele A el Dominio. En cuanto a sus discos, el primero de ellos, ‘Primer Día de Clases’ le puso en el punto de mira del reguetón y el segundo, Microdosis (2022) le ha confirmado como uno de los grandes nombres del momento.
Por su parte, Lennis Rodriguez ha ganado ya un disco de platino, por la canción ‘Cucu’ (junto a Juan Magan), y tres discos de oro, por ‘Te sale’, ‘Trukitos’ y ‘Diablita remix’ (junto a Fabbio y Omar Montes), siendo este último uno de los éxitos que más suenan en las salas de España.
La cantante es un caso atípico de artista urbana, ya que es una intérprete y autora completa que se mueve entre diversos estilos, que van desde el urbano latino, al afro-beat, dembow, o el pop más fresco y radiofónico. Con una gran capacidad para producir éxitos, su forma de componer y expresarse con la música es fruto de la mezcla de influencias caribeñas, africanas y europeas, y de su formación musical.
Del mismo modo, Cano, de orígenes muy humildes, comenzó a hacer música siendo muy joven. Su música refleja sus problemas e incertidumbres vitales, así como la historia de su vida, una vida de barrio narrada de forma honesta con la que miles y miles de jóvenes de nuestro país se identifican. Así, Cano será el tercer artista de este esperado concierto que pondrá sus entradas a la venta el próximo jueves 16 de marzo a las 12,00 horas a través de la web.
Con este concierto “Bahia Sound”, que está apoyado por los patrocinios del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz y Bahia Sur, ha confirmado su crecimiento, ya que este verano habrá notables cambios para convertir el ciclo en un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura. Todo ello se producirá en un recinto cuidado al máximo detalle, configurado en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados de gran belleza y con una magnífica ubicación que dirige su mirada a la Bahía de Cádiz.