Publicidad

La gira internacional de Ghalia Volt llega a Bahía Sur

El concierto de la artista belga de raíces gaditanas, que se celebrará el próximo lunes en el centro comercial, precederá al festivo por el Día de Andalucía.

La gira internacional de Ghalia Volt llega a Bahía Sur

El centro comercial gaditano en San Fernando, Bahía Sur, sigue con su gran apuesta de ocio y restauración. Esta vez, acogiendo la gira internacional de la cantante y compositora belga Ghalia Volt, que recala este lunes, previo al festivo por el Día de Andalucía. La artista, de raíces gaditanas, ofrecerá desde las 19:00 horas un concierto gratuito en este enclave de la Bahía, donde presentará su último trabajo, ‘One Woman Band’.

Ghalia Volt es multiinstrumentalista e intérprete de blues, con residencia en Nueva Orleans (Estados Unidos). Para el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, “la llegada de una reconocida artista a nivel internacional, como es Ghalia Volt, cuyos abuelos son de la provincia, concretamente de Barbate y Cádiz, encaja a la perfección con la idea del centro comercial de ser un referente cultural para la provincia”.

Ghalia Volt, artista internacional.

Esta apuesta de Bahía Sur por “reflejar que Andalucía es universal” celebrará la llegada de Volt con una promoción para los miembros de su club de fidelización, que contarán con descuentos a utilizar en sus cenas. Así y con motivo de la visita de la cantante y compositora, el centro comercial ha puesto en marcha una promoción especial para sus clientes.

De esta forma, los primeros 200 miembros del club que muestren su identificador en recepción recibirán de forma automática un cupón con un descuento de cinco euros para gastar en una cena en el restaurante o en la cantina de sus cines, que pueden elegir para el mismo lunes 27 de febrero.

Mediante la puesta en marcha de este evento, Bahía Sur ofrecerá un lunes “de lo más distinto y completo”, en el que la música, acompañada de una amplia variedad de ocio y restauración, precederán al día festivo del Día de Andalucía.