Publicidad

Bahía Sur, al son del carnaval

El centro comercial gaditano celebra este viernes y sábado las fiestas con disfraces, talleres infantiles y la Charanga Sones de Cádiz.

Bahía Sur, al son del carnaval

Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), celebra este viernes y sábado una gran fiesta de carnaval con música, talleres y disfraces para vivir su particular versión de una de las fiestas más populares de la provincia.

Desde el centro comercial afirman que "el baile estará garantizado este sábado con los mejores sones de la provincia de Cádiz y con la música más animada". La ‘Charanga Sones de Cádizrecorrerá el recinto isleño, de 12:00 a 14:00 horas, para invitar a bailar y animar a todos los presentes. Este mismo sábado, ya por la tarde en horario de 17:30 a 19:30 horas, un gran desfile protagonizado por los personajes más conocidos de Disney y otros de Avatar, recorrerán la galería comercial a través de un colorido pasacalles para divertir tanto a pequeños como a mayores.

Además, los visitantes que acudan disfrazados, tanto viernes como sábado, recibirán de forma directa entradas para los cines Yelmo, hamburguesas de Burger King, golosinas Belros y distintas sorpresas que irán descubriendo al participar. Para ello, solo tendrán que acudir a recepción, el viernes de 16:00 a 20:00 horas y el sábado de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y mostrar su identificador de BahíaSur Club, dentro de la app del centro comercial.

Además, el viernes los más pequeños tendrán un espacio destinado para ellos en el carnaval de Bahía Sur. El viernes, a las 18:00 horas, el DiverEspacio acogerá un taller de manualidades en el que los niños aprenderán a realizar antifaces de Carnaval. El sábado a las 12:00 horas, la misma zona de El Merendero acogerá su particular minidisco. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, se llevará a cabo un taller de globoflexia y pintacaras carnavalero.

Con esta iniciativa, un año más Bahía Sur, el centro comercial ubicado en San Fernando de Cádiz, que dispone de más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, reafirma su posicionamiento como un espacio tanto de compras como de ocio, con el objetivo de ofrecer a sus visitantes una experiencia única y diferencial.