Publicidad

Bahía Sur se convierte por unos días en el Reino de Camelot

Los espacios del centro comercial se llenarán hasta el próximo sábado de espectáculos, pasacalles, historias y casetas con juegos interactivos.

Bahía Sur se convierte por unos días en el Reino de Camelot

Bahía Sur convertirá su galería comercial, a partir de este jueves, en el Reino de Camelot con su evento ‘La Leyenda de Excálibur y el Rey Arturo’ que contará con decoración medieval, juegos, pasacalles y espectáculos que durarán hasta este sábado. Los visitantes del centro disfrutarán estos días de las aventuras del Rey Arturo, los caballeros de la mesa redonda y el mago Merlín, en un evento familiar que hará disfrutar a pequeños y mayores.

En este sentido, el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, ha destacado que “el centro comercial ha aprovechado su privilegiada ubicación para que sus visitantes tengan la oportunidad de formar parte de una experiencia medieval única y revivir grandes historias”. Además, ha resaltado que “esta es una apuesta más que el centro realiza por ser un espacio cercano de ocio que va mucho más allá de las compras”.

Como parte de la programación que se desarrollará desde el jueves hasta el sábado incluidos, tendrán lugar los pasacalles ‘El Trovador y su Troupe’, que representarán las hazañas del Rey Arturo a través de un recorrido musical por la galería; los espectáculos ‘Los Conjuros de Merlín’, donde el famoso mago expondrá sus habilidades y sabiduría, ‘Los Caballeros y los Hijos del Dragón’ y ‘Arturo y el poder de Excalibur’, eventos que explicarán esta famosa leyenda en profundidad.

Estas actividades se sumarán a los juegos medievales que Bahía Sur pondrá a disposición de todos los miembros de su club de fidelización, entre los que se encuentran ‘El juego de las Justas’, ‘La Ruleta del Rey Arturo’ y ‘La llave de Camelot’. Según han señalado desde el centro comercial, estos juegos, al igual que los espectáculos y pasacalles, se encontrarán de 17:00 a 21:00 horas, y pondrán a prueba las habilidades de los participantes con divertidas pruebas con las que se podrán ganar premios directos.

Además, el centro ha incluido en su app móvil el juego interactivo ‘El Último Caballero’, que otorgará un diploma de ‘Caballero del Rey Arturo’ a los ganadores y dará la posibilidad a aquellos que mejor posición hayan logrado de obtener más premios directos como entradas de cine Yelmo, menús en Popeyes y tarjetas de regalo para gastar en el centro comercial. Para poder participar en las casetas de juego del centro comercial, únicamente se debe ser miembro de BahíaSur Club, escanear el QR que lo acredita y presentar un ticket de compra mínimo de cinco euros en cualquier de los establecimientos del lugar.