Publicidad

Caleido lanza sus 'Hot Talks' sobre la industria de la fiesta

El espacio de ocio madrileño presenta el 30 de marzo un nuevo ciclo de charlas con el cambio como hilo conductor.

Caleido lanza sus 'Hot Talks' sobre la industria de la fiesta

Caleido abre la puerta el jueves 30 de marzo a la primera de sus Hot Talks, un ciclo de charlas con el cambio como hilo conductor, en formato “Late Night” y con networking posterior. En una serie de jornadas que se celebrarán a lo largo del año, Caleido recibirá a aquellos agentes, personas, marcas e instituciones, que trabajan para que las cosas cambien y pondrán sobre la mesa temas candentes de los que en muchas ocasiones cuesta hablar.

Caleido inicia sus Hot Talks a las 18 horas en la sala de eventos de la Plaza Sur de Caleido. Y lo hace a lo grande. Desde la zona urbana madrileña señalan que la industria de la fiesta es un importante motor económico de España, un fenómeno global que incide de lleno en el turismo. Y España es el primer destino del mundo en turismo de festivales y ocio nocturno.

Sobre estos cimientos, la charla del jueves 30 abordará temas como el pasado y el futuro de la industria de la fiesta, sus modelos de financiación, la entrada de las marcas y su incidencia directa en el sector del turismo y de la moda.

Para sus Hot Talks, Caleido aún tiene que confirmar algunas de las figuras que darán voz a la charla. Por el momento, ya tiene confirmada la participación del DJ y productor Raúl Orellana, MAHOU, Bracelit/Wegow, Maricoin y El Bosque Sonoro, entre otros. Además, la asistencia es gratuita previa a la inscripción de su página web.