Publicidad

Carrefour Property lanza el 'bookcrossing' en sus centros comerciales

La compañía ha establecido puntos permanentes en sus espacios comerciales para el intercambio gratuito de libros bajo el eslogan "Libros con mucha vida".

Carrefour Property lanza el 'bookcrossing' en sus centros comerciales

Carrefour Property continúa su compromiso de ofrecer una experiencia completa y diversa en todos sus espacios comerciales. En esta ocasión, la compañía fomenta la cultura al habilitar puntos permanentes para el intercambio gratuito de libros en los 118 complejos comerciales que gestiona en el país.

Esta práctica, conocida como 'bookcrossing', está disponible para todos los usuarios y es muy fácil de utilizar. Solo se necesita escanear un código QR, seleccionar un título de cualquiera de las zonas bookcrossing y dejar otro libro que ya hayan leído y no necesiten para que otros visitantes interesados puedan disfrutarlo.

carrefour property

La compañía reafirma su compromiso con la lectura y la cultura al facilitar el acceso gratuito a los libros en distintos puntos de sus espacios comerciales. También, promueve la circularidad al dar una nueva vida a los libros a través del intercambio.

Además de las contribuciones de los espacios comerciales, la iniciativa también está abierta a operadores y empleados de los centros, quienes han donado libros de diferentes géneros que incluyen colecciones juveniles, novelas históricas, clásicos y cómics. Otras instituciones como bibliotecas, ayuntamientos y colegios también pueden colaborar mediante donaciones de libros.


Promoción del bookcrossing en los centros de Carrefour Property

La iniciativa de puntos de bookcrossing se promocionará tanto en los canales digitales de Carrefour Property como en sus centros comerciales, y se ofrecerán consejos prácticos sobre lectura para complementar la experiencia.

Los participantes que se unan a los puntos de intercambio de los centros comerciales Carrefour Property podrán inscribirse en un sorteo para ganar e-books y libros físicos que se adapten a sus gustos. Para participar, solo tienen que escanear un código QR y registrar los libros que depositan y los que toman prestados. Además, los centros comerciales también ofrecerán talleres, lecturas, presentaciones y concursos para celebrar el Día del Libro.