Castellana Properties ha conseguido a traer a más de 350.000 visitas a su campaña "La Fábrica de Chocolate", inspirada en el mundo de Willy Wonka. La iniciativa se desarrolló durante el primer semestre del año e incluyó exposiciones, talleres infantiles y espectáculos en vivo. Desde su inicio en febrero hasta su conclusión en agosto de 2024, la campaña ha ocasionado un impacto positivo en la afluencia de los centros comerciales implicados.
La campaña se realizó en seis centros y un parque comercial. Los talleres infantiles contaron con la participación de más de 7.100 niños, proporcionando una experiencia educativa en torno al chocolate. En colaboración con Grupo Burke, se organizaron hasta cinco espectáculos en cada centro, donde los personajes de “La Fábrica de Chocolate” cobraron vida.
Los visitantes evaluaron la experiencia con una puntuación de 9,08 en el Customer Satisfaction, resaltando la calidad de la exposición. Además, se registró un aumento medio del 8,32% en la afluencia comparado con el mismo período del año anterior.
La campaña también ha sido efectiva en términos de fidelización, con más de 4.700 nuevas inscripciones en los programas de lealtad de los centros comerciales, convirtiéndolos en destinos clave para el ocio y entretenimiento familiar.
Para Cristina Macarrón, CMO de Castellana Properties: "Los resultados de La Fábrica de Chocolate son un reflejo de nuestra estrategia para combinar experiencias físicas y digitales. Conseguir más de 350.000 visitas y ese nivel de satisfacción del cliente destacan la potente puesta en escena y notoriedad de la campaña. Además, el incremento exponencial en la fidelización de clientes y la gran puntuación que ha obtenido la acción de la mano de nuestros clientes, demuestra que no solo estamos atrayendo a más público, sino también ofreciendo experiencias de calidad".