Publicidad

El centro comercial Bonaire apuesta por la tendencia “dog friendly”

El centro comercial situado en Aldaia, Valencia, comienza el año permitiendo la entrada de perros en su zonas comunes exteriores y operadores acreditados.

El centro comercial Bonaire apuesta por la tendencia “dog friendly”

Con la entrada de 2023, el centro comercial Bonaire, en Aldaia (Valencia), se suma a la tendencia creciente de los espacios 'dog friendly', permitiendo la entrada de perros en su zonas comunes exteriores y operadores acreditados. Con el fin de garantizar la convivencia y el correcto uso de espacios, el centro comercial cuenta con un 'protocolo dog friendly' recogido en la web que regula la presencia y normas de convivencia.

En palabras de Ángela Pérez, directora de Bonaire: “Estamos muy contentos con este paso porque se trata de una iniciativa con la que queremos dar respuesta a un servicio muy demandado por nuestros clientes. Además, nuestro diseño de grandes espacios abiertos y terrazas nos convierten en un destino ideal para ir acompañado de mascotas”.

Señalización y Servicios 'dog friendly'

Desde el mes de enero, los operadores del centro comercial que permitan o no, el acceso a perros, contarán con una pegatina identificativa situada en un punto visible junto a la entrada. En el caso de la zona restauración y ocio, se indicará además si el acceso solo está permitido a la terraza o también al interior del local. Asimismo, Bonaire pone a disposición de sus clientes servicios para mascotas en el Punto de Atención al Cliente (PAC), ubicado en la planta central del centro, para satisfacer sus necesidades.

Jornada “perruna” en Bonaire

Con motivo de este hito, Bonaire celebró una “jornada perruna” que congregó a cerca de 200 mascotas. Se organizaron diferentes actividades, así como talleres y charlas a cargo de expertos de la Fundación Arcadys Valencia y de la red de clínicas veterinarias Kivet. Durante la jornada, se recogieron alimentos para perros que fueron destinados al Refugio de Aquiles de Aldaia, un proyecto con el que colabora Bonaire, enfocado en encontrar hogar a animales abandonados. Además, la campaña 'dog friendly' de Bonaire contó con la colaboración de la conocida ilustradora valenciana Marta Colomer, que dio forma a la campaña con las características ilustraciones de su marca Tutticonfetti.