Publicidad

El Centro Comercial Salera colabora con la Fundación Josep Carreras

El centro comercial cederá un espacio a la fundación hasta el 17 de febrero para informar y sensibilizar sobre la importancia de la investigación del cáncer infantil.

El Centro Comercial Salera colabora con la Fundación Josep Carreras

El Centro Comercial Salera, ubicado en Castellón, colabora con la Fundación Josep Carreras para dar visibilidad al cáncer infantil. De esta forma, cederá un espacio el 17 de febrero a la fundación para concienciar a los usuarios sobre la leucemia y el cáncer infantil y la necesidad de su investigación para hallar una cura.

La fundación lleva 30 años trabajando en la lucha contra el cáncer infantil y la leucemia impulsando proyectos en beneficio de los pacientes a través de la investigación para conseguir que sea una enfermedad totalmente curable.

Desde la Fundación Josep Carreras, que colabora con el Ministerio de Sanidad desde 1994, se ha contribuido de forma significativa a la investigación de las hemopatías malignas. De hecho, la fundación desarrolló uno de los primeros institutos de investigación del mundo en Europa para este tipo de enfermades, que trabaja con 39 grupos de trabajo científico y un equipo de casi 300 investigadores.

Por esta razón, Josep Carreras pone en marcha junto al Centro Comercial Salera esta nueva campaña que tiene por objetivo dar visibilidad al cáncer infantil. Asimismo, tanto la fundación como el centro comercial refuerzan una vez más la importancia de la investigación para poder llegar a una cura, así como la captación de socios para continuar con los programas de la fundación.

Los visitantes del centro ya pueden acudir, desde hoy, al espacio y recibir información hasta el 17 de febrero en el edificio del Centro Comercial Salera, así como convertirse en socios para apoyar el trabajo de la fundación.

De esta forma, las acciones realizadas en el centro comercial irán destinadas a recolectar fondos a través de la instalación de un pequeño stand para concienciar sobre la lucha contra el cáncer infantil, una enfermedad que uno de cada cinco niños no logra superar.