Publicidad

L'Aljub recibe a Save the children y la Fundación Josep Carreras

Durante el mes de febrero, el centro comercial hará de altavoz solidario e informará de los proyectos e iniciativas de ambas organizaciones.

L'Aljub recibe a Save the children y la Fundación Josep Carreras

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, ha organizado un mes de febrero muy solidario. Desde el 30 de enero al 3 de febrero la ONG Worl Vision ha estado difundiendo su mensaje para ayudar a los niños y niñas más vulnerables a superar la pobreza. Además, el sábado 4 de febrero, tuvo lugar la presentación del libro 'Una luz entre la niebla' del autor ilicitano Juan Antonio Martínez Ponce. Esta semana, desde el 6 al 10 de febrero, una mesa de voluntarios de Save the children informará sobre como lograr que los niños del mundo sobrevivan, aprendan y estén protegidos frente a la violencia. Finalmente, del 13 al 16 de febrero, acudirá a L’Aljub la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, que lleva más de 30 años luchando por conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100 % curable.

Todas estas acciones se realizan bajo el amparo del proyecto ‘Destino 2030’ de L’Aljub. Un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. En esta ocasión cumpliendo con varios de los objetivos: el número 1 ‘Fin de la Pobreza’, el 3 ‘Salud y Bienestar’, el 4 ‘Educación de calidad’ y el 16 ‘Paz, Justicia e Instituciones sólidas’.

De este modo, la ONG Worl Vision ha podido mostrar como ayudar a los niños sean de donde sean, incluso en los lugares más peligrosos del mundo. Por su parte, Save the children está difundiendo su mensaje de que todos los niños tienen derecho a un futuro. Asimismo, la Fundación Josep Carreras, estará toda una semana impulsando de forma incansable todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes de leucemia y de la ciencia. Fomentando el desarrollo de la investigación en el campo de la onco-hematología, agilizando la aplicación de nuevos tratamientos, mejorar la asistencia y la supervivencia de los pacientes.