La campaña de Navidad del centro comercial Espai Gironès ha superado un 15% su objetivo de recaudar 6.000 euros, alcanzando los 6.853,56 euros, que se han entregado en un acto que se ha llevado a cabo en el centro tanto a la gerente de los hospitales Josep Trueta y Santa Caterina, Àngels Morales, como al gerente del Espai Gironès, Pau Jordà.
"Esta campaña ha demostrado la solidaridad de la ciudadanía con nuestros hospitales y estas donaciones nos permitirán todavía más la calidad de la asistencia que se ofrece a los pacientes pediátricos de la provincia de Girona", ha declarado la gerente de ambos hospitales.
Las patinadoras del CPA Girona, las jugadoras del Uni Girona y los jugadores y las jugadoras del Club Bàsquet Salt han colaborado en la campaña, además de un grupo de escolares de primero y segundo de primaria de la escuela El Gigante del Rec de Salt, que dejaron la huella de sus manos.
El gerente del Espai Gironès ha agradecido "la solidaridad de la población y la gran participación en esta iniciativa, que permitirá apoyar a los niños y niñas y a sus familias en las áreas pediátricas de los hospitales Josep Trueta y Santa Caterina".
Los donativos obtenidos irán destinados a diferentes proyectos de pediatría de ambos hospitales, como la remodelación de las áreas de hospitalización, neonatología y UCI, entre otros.