Publicidad

El rugido de las Harley-Davidson llega a las fiestas de Valladolid

Vallsur se sube a la moto este domingo 7 de septiembre al convertirse en escenario de la XXI Harley-Davidson and Custom Ciudad de Valladolid, una cita que reunirá a cientos de aficionados para disfrutar del rugido de los motores, el ambiente festivo y el espíritu de libertad que caracteriza a esta ruta motera.

El rugido de las Harley-Davidson llega a las fiestas de Valladolid

Vallsur acoge la XXI Harley-Davidson and Custom Ciudad de Valladolid, un evento en el que el centro comercial vallisoletano se convierta en parada obligatoria para los amantes de las motos.

Desde las 12:15 horas, el parking exterior del centro comercial vallisoletano se transformará en un auténtico espectáculo para todos los amantes de las motocicletas, que podrán admirar de cerca las icónicas Harley-Davidson y disfrutar de un ambiente cargado de entusiasmo, aventura y libertad. El evento organizado por el Valladolid Chapter, busca reunir a los apasionados del mundo motero en un ambiente de camaradería. “Estamos encantados de que Vallsur sea parte de esta edición. Es una oportunidad única para que los aficionados y el público en general disfruten de la belleza y la potencia de estas motos, compartiendo la emoción y el espíritu de libertad y aventura que las caracteriza”, destacó Carolina Castro, gerente de Vallsur.

La ruta no es solo una exhibición de motos, sino una celebración festiva que combina la confraternidad entre moteros con la cultura local, ya que los asistentes también podrán degustar las tradicionales tapas vallisoletanas. La colaboración entre Vallsur y el Valladolid Chapter tiene un trasfondo especial: “Nos conocimos en un acto solidario y desde el principio tuvimos claro que queríamos hacer algo juntos. Esta edición de la ruta es el resultado de esa conexión y del deseo compartido de llevar la alegría y el espíritu de libertad a Valladolid”, explicó Juan Martí Ros, director del Valladolid Chapter.

Además, todos aquellos inscritos en la prueba participarán en el sorteo donde podrán conseguir hasta tres cheques regalo de 100 euros cada uno, para canjear en los establecimientos de Vallsur.