Debido al 20º aniversario del centro, Espai Gironès sorteará a partir del 10 de febrero tarjetas de regalo valoradas en 150 euros todas las semanas hasta el 8 de marzo. Cada lunes, cuatro ganadores recibirán estas tarjetas, siendo en total 16 los afortunados.
Para poder participar en este evento, los interesados tendrán que presentar hasta un máximo de tres tickets de compra en el centro comercial y que su importe sea igual o superior a 50 euros.
Las tarjetas de regalo podrán ser canjeadas en todas las tiendas del centro en el periodo de un año. Esta iniciativa tiene como objetivo devolver al territorio su confianza, además de la propia celebración del aniversario del Espai Gironès.
El centro comercial cerró 2024 con un incremento del 10% en afluencia, superando los 6,6 millones de visitantes, y alcanzando los 150 millones en ventas, lo que supuso un crecimiento del 16% respecto al año anterior. En el marco de su 20º aniversario, el centro tiene en mente nuevas campañas e iniciativas para mejorar su posicionamiento en las comarcas gerundenses. La llegada de Alcampo en junio de 2024 reforzó la oferta comercial del centro y generó nuevos empleos. El centro prevé anunciar nuevas incorporaciones a su mix comercial en 2025.