Publicidad

Finestrelles pone en marcha su cine de verano

El centro comercial de Esplugues de Llobregat lanza por segundo año consecutivo sus noches de cine al aire libre, del 20 de mayo al 23 de septiembre.

Finestrelles pone en marcha su cine de verano

Finestrelles Shopping Centre vuelve a transformar su terraza en una sala de cine. El centro comercial en Esplugues de Llobregat, gestionado por Cushman & Wakefield, organiza por segundo año consecutivo las noches de 'Cine de Verano' al aire libre. Los sábados de mayo a septiembre, los visitantes podrán asistir a una maratón de cine en una programación que incluye una gran variedad de películas para todos los públicos.

El 'Cine de Verano' de Finestrelles comienza este sábado 20 de mayo, con una propuesta de un ciclo de 18 sesiones, con un extenso reparto de películas en cartera. Según ha comunicado el centro, estas son las películas que se proyectarán durante los próximos meses:

Mayo: El Chico León (20 de mayo); La Ciudad Perdida (27 de mayo); Go Fish - Salvemos el Mar (3 de junio); Las Aventuras de Pil (10 de junio); Mi Querido Monstruo, (17 de junio).

Las noches de julio nos llevan a El Asombroso Mauricio (1 de julio); Top Gun Maverick (8 de julio); La Gran Aventura Suiza (15 de julio); Supermascotas (22 de julio) y El Método Williams (29 de julio).

De cara a agosto, los visitantes podrán sobrellevar un poco mejor el calor adentrándose en el trepidante mundo de Tadeo Jones 3 (5 de agosto); Lightyear (12 de agosto); Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (19 de agosto) y, por último, Ícaro y el Minotauro (26 de agosto).

En septiembre, encaramos la vuelta al cole con: Hopper, el Polloliebre (2 de septiembre); Ainbo, La Guerra del Amazonas (9 de septiembre); Uncharted (16 de septiembre) y Dragon Ball Super: Super Hero (23 de septiembre).

La actividad es de acceso libre y gratuito, con aforo limitado. Los asistentes que dispongan de la APP de Finestrelles Shopping Centre, disfrutarán de un bol de palomitas, totalmente gratis. El horario detallado de cada película podrá consultarse a través de la web www.finestrelles.com.