Publicidad

Finestrelles Shopping Centre recauda fondos para Siria y Turquía

El centro comercial se une a la campaña de Cruz Roja para ayudar a los damnificados por los terremotos.

Finestrelles Shopping Centre recauda fondos para Siria y Turquía

Finestrelles Shopping Centre, gestionado por Cushman & Wakefield, se une a la campaña de Cruz Roja con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por los terribles terremotos que han asolado Turquía y Siria.

Así, el centro comercial, en Esplugues de Llobregat, municipio de la provincia de Barcelona, llama "a sus clientes a colaborar con aportaciones económicas voluntarias, las cuales servirán para apoyar a las tareas de rescate y atención a las personas perjudicadas por este seísmo, que ha sacudido las provincias del sureste de Turquía y norte de Siria, provocando daños en numerosas infraestructuras y miles de personas heridas y fallecidas". La recaudación directa, que se realizará a través de Cruz Roja, se destinará a atención sanitaria, psicosocial, albergue, y cobertura de necesidades básicas.

Con el objetivo de dar a conocer esta iniciativa, el centro comercial ha habilitado una landing específica en su página web, http://www.finestrelles.com, para que los clientes también puedan realizar sus donaciones de forma digital, así como a través de sus redes sociales.