Publicidad

Gran Vía de Vigo impulsa la conciencia ambiental

El centro comercial vigués ha lanzado el taller infantil 'Brotekids', que tendrá lugar el 16 de marzo de 17:00 a 20:00 horas en la Planta 0, donde los niños y niñas plantarán semillas de árboles autóctonos.

Gran Vía de Vigo impulsa la conciencia ambiental

Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, organizará un taller de jardinería gratuito denominado 'Brotekids'. Este evento está dirigido a niños y niñas y se llevará a cabo el próximo sábado, 16 de marzo, de 17.00 a 20.00 horas, en la Planta 0 del centro. En el taller, los menores tendrán la oportunidad de aprender sobre la siembra de semillas de especies autóctonas como roble, castaño, laurel y alcornoque, promoviendo así el respeto y amor por el medio ambiente.

Asimismo, se anuncia un sorteo dirigido a las familias del Club de los Disfrutones que participen en la actividad, ofreciendo como premio un paquete que incluye 'El gran libro de la Madre Tierra' y un 'Juego de construcción 3D de animales'. Esta actividad precede la conmemoración del Día Mundial del Árbol, el 21 de marzo, alineándose con los esfuerzos de sostenibilidad y educación ambiental del centro.

Gran Vía de Vigo ha demostrado su compromiso con el medio ambiente mediante diversas iniciativas en el primer trimestre del año, incluyendo la replantación de árboles de Navidad en los montes de Beade y la participación en el proyecto coRRRes, destinado a la reforestación local a través de la recolección de tapones de plástico.

Además, el 9 de marzo a las 18.00 horas, el centro invita a las familias al espectáculo 'Charlie y la Fábrica de Reciclaje', que busca promover la concienciación sobre el reciclaje y fomentar una alimentación saludable. Durante este evento, se sorteará una experiencia familiar en Pena Aventura Park (Portugal) entre los asistentes inscritos.

Finalmente, el centro comercial vigués reafirma su invitación a las familias a participar en estas actividades, destacando su dedicación a la educación ambiental y al impulso de prácticas beneficiosas para el entorno y la sociedad.