Publicidad

Gran Vía de Vigo recauda más de 3.500 juguetes con su campaña solidaria

A través de la iniciativa 'Cada Niño un Juguete', impulsada por la Asociación Stop, se han recogido desde noviembre 3.500 juguetes, 1.000 más que el año pasado.

Gran Vía de Vigo recauda más de 3.500 juguetes con su campaña solidaria

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha vuelto a colaborar, por quinto año consecutivo, con la iniciativa local 'Cada Niño un Juguete' impulsada por la Asociación Stop.

En 2022, ha sido un año de récord ya que han recogido en sus instalaciones más de 3.500 juguetes, superando en un millar la cifra obtenida en el año 2021. Desde la Gerencia del Centro Comercial “dan las gracias a todos sus clientes por la grandísima colaboración donando juguetes, libros de texto y material escolar a favor de esta iniciativa que todos los años lleva la ilusión de la Navidad a cientos de familias”.

Desde 2018, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha mostrado su apoyo a esta campaña solidaria, cediendo un espacio en sus instalaciones para la recogida de juguetes y acogiendo y organizando la presentación a medios de la iniciativa a comienzos del mes de noviembre.