Publicidad

Gran Vía de Vigo será punto de partida del Rally Ciudad

La XVIII edición reunirá en el centro comercial a vehículos clásicos y antiguos antes de iniciar una ruta por Pontevedra.

Gran Vía de Vigo será punto de partida del Rally Ciudad

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, acogerá el próximo 19 de septiembre la salida del XVIII Rally Ciudad de Vigo para Vehículos Clásicos y Antiguos, organizado por la Escudería Vigo Clásicos. La cubierta ajardinada y el parking exterior del centro servirán como punto de encuentro para los participantes y aficionados al mundo del motor.

La concentración permitirá al público contemplar de cerca los diferentes modelos clásicos y antiguos inscritos en la prueba antes de que los vehículos emprendan un recorrido por distintos puntos de la provincia de Pontevedra. El itinerario incluirá enclaves como el Castelo de Soutomaior, la iglesia de Santa Mariña da Insua y la presa de Eiras, entre otros.

La XVIII edición incorporará además un tramo de regularidad especial en recuerdo de Manuel Sanjurjo Blein, socio y amigo de la Escudería Vigo Clásicos. Será el tramo 14 y pondrá fin al recorrido del rally.

Con dieciocho ediciones, el Rally Ciudad de Vigo reúne a aficionados a los vehículos clásicos y antiguos de Vigo y su entorno y permite acercar al público automóviles de distintas épocas, además de contribuir a la conservación del patrimonio del motor clásico.