Publicidad

H2O lanza un reto por el Día Mundial de las personas con Síndrome de Down

El centro comercial donará dinero a la asociación ASPADIR por cada vídeo que suban sus usuarios a TikTok bailando con calcetines desparejados.

H2O lanza un reto por el Día Mundial de las personas con Síndrome de Down

Un año más, el centro comercial H2O celebra el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, 21 de marzo, con un nuevo reto. El objetivo es contribuir desde el centro comercial a visibilizar la diversidad como fuente de riqueza y desarrollo social.

Bajo el hashtag de este año #DiversosPeroIguales, se pretende implicar a la sociedad, especialmente a los más jóvenes, en esta labor de sensibilización hacia el colectivo de personas con Síndrome de Down. Para ello, H2O lanza el CHALLENGE solidario de calcetines desparejados en TikTok con la ayuda del mejor comisario, vecino de Rivas Vaciamadrid, el actor de la película Campeones, José de Luna, que ha sido el encargado de lanzar el reto y animar a la participación.

Las personas que quieran contribuir con esta causa deberán subir su propio vídeo a la red social TikTok bailando con calcetines desparejados al ritmo de la música que más les guste, etiquetando a H2O y con el hashtag #DiversosPeroIguales. Por cada vídeo que se suba con este hashtag y la mención a H2O hasta el 21 de marzo, el centro comercial donará 5€ a la asociación de Padres y Amigos de Personas Discapacitadas de Rivas Vaciamadrid, ASPADIR.

Toda la información del reto #DiversosPeroIguales se puede encontrar en la web de H2O. Además, a partir del 10 de marzo, en el Punto de Información de H2O se regalarán pares de calcetines desparejados para animar a las personas a unirse a la iniciativa.