Publicidad

HIP reunirá en Madrid a las locomotoras de la nueva restauración

Entre el 6 y el 8 de marzo se celebrará en Ifema el Hospitality 4.0 Congress, en el que los profesionales del sector Horeca compartirán su 'know how'.

HIP reunirá en Madrid a las locomotoras de la nueva restauración

Hospitality 4.0 Congress reunirá, del 6 al 8 de marzo en IFEMA Madrid, a las grandes locomotoras de la nueva restauración española para compartir sus estrategias, conceptos innovadores y cómo están gestionando sus negocios para mantener la rentabilidad en el contexto actual.

Directivos de firmas de referencia como Enrique Tomás, McDonald’s, Juancho's BBQ, Grupo Lalala, Grupo La Ancha, Grupo Sibuya, Grupo Le Coq, Grupo Redbar 24H, Grupo 80 grados, La Pecera, Grupo Rodilla, Vicio, Freshperts, Andilana, Grupo Azotea o Aloha Poke compartirán su visión y abordarán las nuevas tendencias y retos de futuro en el CEOs Summit, y los foros Restaurant Trends o Restaurant Management.

Los mayores expertos internacionales descubrirán las claves para impulsar la actividad de cualquier negocio de hostelería con las últimas tendencias, nuevos conceptos, estrategias y casos de éxito en operaciones, gestión, digitalización, robotización, sostenibilidad, delivery, experiencia de cliente...