Publicidad

intu Xanadú promueve la cultura, el bienestar y el deporte

El centro comercial madrileño ha lanzado una serie de actividades enmarcadas dentro del plan de acción ‘Compromiso intu Xanadú’, con el fin de fomentar y poner en valor la importancia de aprender y cuidarse, a la vez que dar apoyo a diferentes colectivos de la comunidad local.

intu Xanadú promueve la cultura, el bienestar y el deporte

Intu Xanadú, centro comercial ubicado en el municipio madrileño de Arroyomolinos, ha lanzado una serie de actividades culturales y deportivas disponibles para sus visitantes y empleados. Estas actividades forman parte del "Compromiso Intu Xanadú", un plan de acción dirigido a promover el aprendizaje, la interacción social y el bienestar personal, apoyando al mismo tiempo a la comunidad local.

Cada martes, de 17:30 a 19:30 horas, se ofrece la oportunidad de participar en partidas de ajedrez simultáneas, dirigidas por profesionales del Club Maestro Fide y de otros clubes de la zona. Estas sesiones se llevan a cabo en la zona de restauración del centro. Además, se disponen tableros para ajedrez libre y, en el último martes de cada mes, se organiza un torneo abierto a todos los interesados.

actividades intu xanadú

Los miércoles están reservados para clases de pilates exclusivas para los empleados de GenteXana que trabajan en Intu Xanadú. Estas sesiones gratuitas, que se realizan de 8:30 a 9:30, están diseñadas para fomentar un estilo de vida saludable, combinando fuerza muscular, control mental, relajación y respiración.

En cuanto a la música, los jueves se han convertido en el día para destacar este arte gracias a una colaboración con la escuela TAF de Arroyomolinos. Los estudiantes de la escuela tienen la oportunidad de realizar actuaciones y conciertos en el espacio de ágora, destinados a familiares, amigos y visitantes. Además, el último jueves de cada mes, se celebra una experiencia musical especial con niños que tocan diversos instrumentos, como el piano, la batería, el teclado, el bajo y la guitarra.