Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, anuncia la firma del acuerdo para patrocinar la camiseta de los equipos pertenecientes al RCD Carabanchel, durante la próxima temporada de la RFEF 23/24. Con este gesto, el centro comercial madrileño quiere mostrar su apoyo hacia la comunidad local del barrio donde se encuentra ubicado, así como a la práctica deportiva.
El logo de Islazul lucirá en el frontal de la camiseta de juego de las dos equipaciones de sus 35 equipos, entre los que se incluyen las diferentes categorías juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y debutantes, además del primer equipo femenino, masculino y de los filiales del Real Club Deportivo Carabanchel, lo que se traduce en más de 700 deportistas que forman parte de este histórico club madrileño.
El presidente del club blanquinegro, Javier Muñoz Rivera, y el resto de la junta directiva han presentado la nueva equipación deportiva de la temporada 23/24, en la que ya luce el logo del centro comercial madrileño.
En este acto, también ha estado presente Javier Martínez, Shopping Centre Manager de Islazul: “Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con uno de los equipos pioneros del fútbol madrileño y con el club deportivo de referencia que representa al barrio donde Islazul se encuentra ubicado. Para nosotros es una prioridad apoyar este tipo de iniciativas, cuyos valores y principios, como son el fomento de la práctica deportiva y de los hábitos saludables, compartimos. Esperamos que el patrocinio de Islazul les traiga la mayor de las suertes en esta nueva temporada 23/24”.