Publicidad

Islazul y Viva Gym conmemoran el 8M

Para celebrar el 'Día Internacional de la Mujer', el centro comercial madrileño y la cadena de gimnasios presentan actividades deportivas para fomentar el bienestar y apoyar la igualdad de género.

Islazul y Viva Gym conmemoran el 8M

Islazul y Viva Gym conmemoran, un año más, el 'Día Internacional de la Mujer' para visibilizar e incentivar la salud física femenina, fomentar el bienestar y apoyar la igualdad de género con varias actividades durante el 8 de marzo.

De esta forma, tanto la cadena de gimnasios como el centro comercial madrileño, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, reivindican su compromiso "por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres".

Así, durante este día tan significativo se festejará en el centro comercial y de ocio una serie de actividades deportivas dirigidas al público femenino con el objetivo de "unir personas con los mismos valores y visibilizar e incentivar la salud física de las mujeres como herramienta para ser más fuertes, libres y valientes".

La propuesta de Islazul junto con Viva Gym comprende la realización de actividades por las tardes del 8 al 10 de marzo, en la zona de La Pradera. Un espacio donde los usuarios del centro comercial podrán asistir a varias clses colectivas guiadas por los monitores del centro deportivo, entre las que se encuentran actividades como Dance move, Body combat, Zumba y PowerDo. El acceso será gratuito y exclusivo para los miembros del club Happy Shopping que, además, recibirán un regalo por su participación.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Origen, que tiene como fin cumplir con los propósitos contemplados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, así como dar impulso a la práctica deportiva y a la vida saludable, fomentando la igualdad de género.