Publicidad

L'Aljub celebra el Día del Padre con dibujos digitales creados en el metaverso

La actividad ‘Un papá ¡qué ni pintado!’ se realizará los días 10, 11, 17 y 18 de marzo en la plaza digital del centro comercial.

L'Aljub celebra el Día del Padre con dibujos digitales creados en el metaverso

Este año el Centro Comercial L'Aljub, gestionado por CBRE, va a celebrar el Día del Padre de la manera más artística posible. Por eso los días 10, 11, 17 y 18 de marzo, en la plaza digital, se pone en marcha la acción ‘Un papá ¡qué ni pintado!’. Una actividad que servirá para demostrar a papá cuánto se le quiere haciéndole un dibujo digital en el metaverso, utilizando gafas virtuales y que se proyectará en la megascreen del centro. Un regalo muy especial que podrá lucir en sus redes sociales, enviarlo al grupo de sus amigos o ponérselo en el fondo de pantalla de su teléfono móvil.

Participar es muy sencillo, hay que acudir a la plaza digital, con la APP de L’Aljub descargada y mostrar un tíquet o tíquets por valor mínimo de 15 euros. Después, en un entorno virtual, mediante gafas VR, se podrá dibujar o escribir todo lo que se quiera. Una vez terminado el mensaje se capturará como imagen y se enviará al usuario a través de sus redes sociales.

El horario de ‘Un papá ¡qué ni pintado!’, será los viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Además, los participantes se podrán ver en la megascreen mientras realizan su exclusiva creación.

Igualmente, algo muy importante, con motivo de la celebración del Día del Padre se ha lanzado una tarjeta regalo con el claim ‘102 gracias papá’. Se trata de una tarjeta monedero VISA con la que se podrá comprar el regalo que quiera en las 102 tiendas y restaurantes de L’ALjub.

Además, la tarjeta regalo de L’Aljub, permanecerá activa todo el año, es un obsequio perfecto que permitirá acertar siempre. Quien reciba la tarjeta dispondrá de un crédito prepagado para utilizarlo en cualquiera de los 102 establecimientos del Centro Comercial L’Aljub.