Publicidad

La AECC celebra la llegada de la Navidad con una jornada de cine en familia

Aproximadamente 250 socios y sus familias participaron en la actividad más entrañable de la asociación viendo dos de los estrenos más esperados de la temporada.

La AECC celebra la llegada de la Navidad con una jornada de cine en familia

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) ha celebrado la llegada de la Navidad con una jornada de cine en familia. Más de 250 personas participaron en una de las actividades más entrañables del año, con la que la Asociación ha querido agradecer a sus miembros su acompañamiento durante todo 2025.

Los Cines Yelmo de La Vaguada acogieron una mañana de diversión en la que se pudo disfrutar juntos de dos de los estrenos más esperados de la temporada. Una de ellas fue Wicked Parte II, en la que se descubrió el final de la adaptación del famoso musical de Broadway, basado en el mágico mundo de Oz. La película ha recibido cinco nominaciones a los Globos de Oro, lo que la convierte en una de las comedias musicales más exitosas del momento.

Los más pequeños también pudieron disfrutar del nuevo éxito de Disney Zootropolis II. Pudieron acompañar a los inspectores de policía Judy Hopps y Nick Wilde siguiendo la pista a un misterioso reptil que llega a Zootropolis y pone patas arriba la metrópolis de los mamíferos.

Además, una sesión de cine no podría estar completa sin palomitas y bebida, cortesía de los cines. Asimismo, se hicieron entrega de un bote de golosinas de Belros y una bolsa con regalos proporcionados por La Vaguada. El centro comercial también propuso participar en un concurso para participar en un concurso para conseguir una tarjeta regalo valorada en 50 euros.

Asimismo, también fue la última oportunidad para tomar fotografías y participar en el concurso de la AECC en el que se puede lograr una plaza en el próximo viaje de Estudios que en primavera permitirá a los socios conocer algunos de los principales centros comerciales de China. Pero, sobre todo, fue la mejor forma de dar la bienvenida a una Navidad llena de magia.