Publicidad

La campaña 'Métele un gol a la pobreza' regresa a Nuevo Centro

Esta iniciativa solidaria de recogida de juguetes estará acriva hasta el 23 de diciembre en la plaza interior del centro comercial.

La campaña 'Métele un gol a la pobreza' regresa a Nuevo Centro

El pasado viernes 15 de diciembre tuvo lugar en la plaza interior de Nuevo Centro la presentación de la 19ª edición de la campaña benéfica de recogida de juguetes “Métele un gol a la pobreza”, este año bajo el lema “La historia continúa”.

Junto con la Fundació VCF y el IVAPEC, "Métele un gol a la pobreza" cuenta el inestimable apoyo de El Corte Inglés, Nuevo Centro, Ayuntamiento de Valencia y UE.

Esta acción solidaria no falta a su cita en estas fechas con los más necesitados: los menores con derecho a jugar y que no tienen fácil recibir un juguete, un juguete con el que disfrutar, reír y, en definitiva, ser un niño.

Los juguetes (nuevos o usados en buen estado) pueden depositarse en un cofre gigante instalado en la Plaza Interior de Nuevo Centro hasta el 23 de diciembre (12-14h y 18-20h).

Cada persona que entregue juguetes entrará en el sorteo de dos entradas para el partido Valencia CF - Villarreal CF del 2 de enero.

El año pasado se consiguieron recoger más de 17.000 juguetes y en esta edición las entidades beneficiarias serán: Asociación Rumiñahui, Asociación AVEP, Mundo Solidario, Nina Misericordia y Kobena & Ko.

El acto de presentación contó con la directora del IVAPEC, Mar Sánchez Marchori, el director de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, el director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, el Jefe de Relaciones Públicas de Nuevo Centro, David Mazcuñán, los futbolistas del Valencia CF Inclusivo Yoroco Diarra y Manuel Morenilla, los futbolistas del Juvenil A de la Academia VCF Marc Jurado y Asier Álvarez y las futbolistas del Valencia CF Femenino C de la Academia VCF Miriam Pablo y Nuria Plaza.

La presentación de “Métele un gol a la pobreza” finalizó con la actuación del Coro del Colegio Vilavella.