Publicidad

Nuevo Centro fomenta el deporte entre los más pequeños

El centro comercial celebró el 20 de mayo la 14ª edición de la 'Olimpiada Infantil', organizada junto al Velencia Club de Atletismo.

Nuevo Centro fomenta el deporte entre los más pequeños

El pasado 20 de mayo se celebró en las Pistas de Atletismo del Estadio de Turia, la 14ª edición de la 'Olimpiada Infantil', organizada conjuntamente entre el Valencia Club de Atletismo y Nuevo Centro.

Al igual que en las anteriores ediciones, el objetivo principal de los organizadores ha sido crear un día festivo para los niños y sus familiares, a la vez de fomentar el deporte entre los más pequeños.

La olimpiada dio comienzo a las 9:30 horas con la realización, por categorías, de las siguientes pruebas: metros lisos, lanzamiento de balón, metros vallas y salto de longitud. En todo momento los niños estuvieron acompañados por personal de la organización y entre prueba y prueba pudieron visitar los stands de las firmas colaboradoras, para poder hidratarse y reponerse del esfuerzo realizado.

Todos los niños, por participar, recibieron una camiseta conmemorativa, una gorra y una medalla. Y más tarde, a las 18:30 horas en la Plaza Exterior de Nuevo Centro tuvo lugar el acto de entrega de premios a los diez primeros clasificados de las diferentes categorías, además del sorteo de regalos, gentileza de los colaboradores.