Publicidad

La Fábrica de Chocolate se despide de Los Arcos

El universo inspirado en el mundo de Willy Wonka llega a su fin este este fin de semana en Sevilla con una gran fiesta en donde los protagonistas de la Fábrica de Chocolate cobrarán vida para recorrer el centro comercial.

La Fábrica de Chocolate se despide de Los Arcos

El evento temático basado en el universo de Willy Wonka finaliza este fin de semana en el centro comercial Los Arcos en Sevilla. La clausura contará con una serie de actividades coloridas y entretenidas que incluyen pasacalles, espectáculos y sorteos. La celebración marca el final de la mayor exposición de chocolate de España, que presentó 4.500 kilos de cacao, 260 kilos de miel y 60 kilos de frutos secos.

Las festividades comienzan el viernes 23 de febrero y se extienden hasta el sábado, brindando a los visitantes la oportunidad de experimentar desfiles y actuaciones en vivo. Los personajes de la Fábrica de Chocolate animarán el centro comercial con múltiples actividades programadas para cada día, desde recorridos interactivos por la "Fábrica" hasta la dramatización de un intento de robo de las llaves de la fábrica por parte de los personajes ficticios Don Amargón y Azucarillo.

Eventos los arcos

Los eventos incluyen también la participación de los personajes "Los condes Pica Pica", quienes buscarán nuevos sabores dulces, y varias oportunidades para que los asistentes descubran los secretos de la fabricación de chocolate. Además, se ofrecerán visitas guiadas por la fábrica y se representarán pasacalles temáticos, culminando con la misión de salvar la felicidad de la fábrica del chocolate.

El sábado, el centro comercial ha organizado una serie de eventos para despedir la exposición, permitiendo a los visitantes participar en actividades desde la mañana hasta la noche. Además, durante los eventos, se distribuirán piruletas entre los asistentes, que podrán contener billetes dorados para ganar cestas de golosinas y chocolate.

La entrada a los eventos es gratuita, permitiendo a todos los interesados participar y disfrutar con la familia de una experiencia única.