Publicidad

La Farga bate su propio récord de afluencias, ventas y ocupación

Un año después de su remodelación, el centro comercial de L'Hospitalet de Llobregat roza el 100% de ocupación y supera los niveles prepandemia en las tres categorías.

La Farga bate su propio récord de afluencias, ventas y ocupación

El centro comercial La Farga ha experimentado un gran crecimiento en el último año, desde la remodelación de sus instalaciones con una inversión de más de  11 millones de euros. Las afluencias aumentaron un 15% con respecto al mismo periodo del año anterior, superando el millón y medio de visitantes en los cinco primeros meses del año. Suben, igualmente, las cifras globales de ventas en un 30% respecto a mayo del año anterior.  

Con la próxima llegada de Guaw, la tienda de mascotas que abrirá un nuevo local con una superficie total de 346 metros2, la tasa de ocupación del centro comercial alcanzará el 97,23%, acercándose a una ocupación completa y superando más de un 25% niveles previos a la pandemia.


Un total de 16 aperturas en el último año

El centro comercial ha registrado 16 aperturas en el último año, entre las que destacan Décimas, Positivo Man o Time Road en retail; y Taco Bell, Brasayleña, Sweet Teo, Super Tropical, El Sazón de Isabel, Chonero, Bar Córdoba, Arriero, La Marfilenya o Gastrobar en restauración. Todas ellas forman parte de ELEHACHE, la mayor zona de restauración de L´Hospitalet de Llobregat.  

Además, las renovaciones de Caprabo, Enrique Tomás o Lotería El Gato Negro han aportado un nuevo look & feel a la planta baja del centro comercial. Y en ocio, Cinesa LUXE La Farga ha logrado batir su récord histórico de asistencia desde que es LUXE, obteniendo un total de 4.030 espectadores en un solo fin de semana. Igualmente Caprabo o Mc Fit registran grandes incrementos de público desde la reforma del centro comercial.