Publicidad

El Bar Córdoba abre sus puertas en la zona de restauración de La Farga

El centro comercial impulsado por Amalthea Retail incorpora a su oferta gastronómica el popular local de comida tradicional de L’Hospitalet de Llobregat.

El Bar Córdoba abre sus puertas en la zona de restauración de La Farga

El Centro Comercial La Farga continúa sumando operadores a ELEHACHE, la mayor zona de restauración de  L’Hospitalet de Llobregat ubicada en su segunda planta. El Bar Córdoba, ubicado en la zona del street food, llega a este espacio gastronómico con una nueva oferta culinaria.

Esta nueva incorporación ofrece una propuesta única en el centro comercial, combinando buen producto, cantidad y precios económicos. Especializados en la comida tradicional con inspiración andaluza, el Bar Córdoba ofrece una amplia variedad de raciones, como sus famosas sardinas, patatas bravas, cazón en adobo, flamenquines, cochinillo, chipirones y ricas bombas rellenas de carne picante.

centro comercial LA FARGA - apertura bar Córdoba 02


ELEHACHE: la mayor zona de restauración de L’Hospitalet
está en La Farga

En total, 17 restaurantes acompañados por una selecta coctelería y un área de street food market se dan cita en ELEHACHE, un espacio único de restauración en la ciudad con terrazas, espectáculos y retransmisión de deportes en directo.

Con esta nueva incorporación, y tras invertir más de 13 millones de euros en remodelar sus instalaciones a comienzos de 2022, el Centro Comercial La Farga  ha logrado ampliar la oferta del espacio con potentes marcas como Brasayleña, Casa Carmen, Sushisom, Taco Bell, The Real-Sports Bar, Ruar o Anubis Coctelería