Publicidad

La Farga celebra el Día del Padre con una actividad de realidad virtual

El domingo 19 de marzo, de 12:30 a 16:00, el centro comercial ofrecerá al público una sesión gratuita de realidad virtual para toda la familia.

La Farga celebra el Día del Padre con una actividad de realidad virtual

El Centro Comercial La Farga organiza el próximo domingo 19 de marzo, desde las 12:30h a las 16:00h, una actividad gratuita de realidad virtual para toda la familia. Estará ubicada en la segunda planta del centro comercial, junto a Elehache, la mayor zona de restauración de todo L’Hospitalet de Llobregat con 17 restaurantes.

La divertida experiencia de Realidad Virtual consistirá en un juego colaborativo en el cual cada equipo tendrá que conseguir desactivar un artefacto en un límite de tiempo determinado y poniendo a prueba la comunicación entre los integrantes. La participación será completamente gratuita.

ELEHACHE: la mayor zona de restauración de L’Hospitalet está en La Farga

En total, 17 restaurantes acompañados por una selecta coctelería y un área de street food market se dan cita en ELEHACHE, un espacio único de restauración en L´Hospitalet de Llobregat con terrazas, espectáculos y retransmisión de deportes en directo.

Tras invertir más de 13 millones de euros en remodelar sus instalaciones a comienzos de 2022, el Centro Comercial La Farga  ha logrado ampliar la oferta del espacio con nuevas y potentes marcas como Brasayleña, Casa Carmen, Sushisom, Taco Bell, Ruar o Anubis Coctelería. A ellos se une el área de Street Food, donde es posible degustar la mejor comida internacional así como propuestas locales muy populares en la ciudad.