Publicidad

La Farga presenta el ciclo de conciertos ‘Ritmes llatins’

El centro comercial de L'Hospitalet de Llobregat ofrece a sus visitantes una serie de conciertos de música latina gratuitos todos los viernes de julio.

La Farga presenta el ciclo de conciertos ‘Ritmes llatins’

El ciclo de conciertos de ‘Ritmes llatins’ presenta cinco actuaciones de diferentes países de Latinoamérica que pondrán el ritmo a La Farga todos los viernes de julio a las 21h en ELEHACHE, la mayor zona de restauración de L ́Hospitalet.

Con la intención de compartir parte de la cultura musical latina con los visitantes del centro comercial, los sonidos más tradicionales de Puerto Rico, Colombia, Perú, Brasil y Chile resonarán en ‘Ritmes llatins’. Cada viernes a las 21h, desde el 30 de junio al 28 de julio, el público podrá escuchar de manera gratuita diversos estilos de música como bomba puertorriqueña, música andina, samba de mesa o cumbia.

El viernes 30 de junio inaugura este ciclo de conciertos Marina y su Melao, una banda que busca la fusión de colores y sabores puertorriqueños con sonidos afrocaribeños.

Julio comenzará con Media Jarana, que sigue la ruta del cancionero popular y las jaranas de antaño con ritmos de Perú, Chile y otros rincones del continente.

El día 14 de julio se subirá al escenario Sara Aldana, cantante y compositora que toca música del pacífico colombiano y música andina.

El viernes 21 de julio es el turno de la samba de mesa de la mano de Quintal D’elas, un sexteto de mujeres que traerán todo el son de Brasil a ELEHACHE.

Por último, el día 28 de julio, Doctor Samurai será la banda encargada de cerrar el cartel. Este grupo reúne a cinco músicos chilenos y argentinos que tocarán versiones de las canciones de cumbia más famosas del sur de Latinoamérica.