Durante el mes de julio, el centro comercial Los Arcos en Sevilla ha puesto en marcha un programa de entretenimiento infantil. El objetivo es brindar a los niños un espacio dentro de la ciudad donde puedan disfrutar de divertidas tardes de verano.
Como parte de esta iniciativa, la ludoteca del centro comercial, conocida como Arcos Kids, estará abierta todas las tardes de julio de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas. Los niños de edades comprendidas entre los dos y los doce años podrán acceder a ella y disfrutar de actividades urbanas de ocio.
Además, este sábado, la planta alta del centro comercial se transformará en una discoteca infantil improvisada con el espectáculo "Canta y baila al ritmo Bling Bling". Se trata de un show musical interactivo donde los niños podrán cantar y bailar en una discoteca improvisada ubicada en la planta alta, frente a Druni. Esta sala de baile y canto abrirá sus puertas de forma gratuita a las 19:00 horas. "Canta y baila al ritmo Bling Bling" será una actividad complementaria para que los más pequeños puedan disfrutar de un día diferente y divertido en la propia ciudad.
Para el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, “las actividades de ocio infantil son prioritarias para Los Arcos, ya que garantiza que los clientes más pequeños del centro comercial puedan encontrar también un espacio de ocio dentro del recinto, ideado para ofrecerles diversión en un entorno cómodo y seguro”.
Los Arcos también ha lanzado una ruleta llamada 'Bling Bling' donde los visitantes pueden ganar accesorios brillantes. Para participar, deben abrir la App de Los Arcos, ser miembros del club y escanear el código QR en un tótem con la ruleta. Se sabrá de inmediato si se ha ganado o no. Cada QR permite participar una vez al día, con un máximo de tres premios durante el periodo de la ruleta. Los premios se pueden canjear en un plazo de cuatro días desde su obtención. El ganador recibirá un cupón promocional en la App, que deberá mostrar en el stand de la ruleta en la planta primera frente a Druni. El stand está abierto de miércoles a sábado de 17:30 a 21:30 horas.
Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield. Como actor económico y social, el centro comercial desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.