Publicidad

Los Arcos fomenta la cultura con la celebración de teatros musicales

El centro comercial presenta desde este sábado "Teatralia", un ciclo de teatro musical y familiar que tendrá lugar todos los sábados hasta el 10 de junio.

Los Arcos fomenta la cultura con la celebración de teatros musicales

El centro comercial Los Arcos ha lanzado "Teatralia", un ciclo de teatro urbano y familiar que ofrece a adultos y niños la oportunidad de disfrutar de historias llenas de fantasía, aventuras y encuentros interactivos con el público. Estas representaciones se llevarán a cabo todos los sábados a las 18:00 horas en los espacios del centro comercial, desde el 20 de mayo hasta el 10 de junio.

Según Ernesto Pardo, gerente del centro comercial Los Arcos, "Teatralia" llega con un doble propósito: acercar y difundir la cultura teatral entre el público más joven y brindar a los visitantes una propuesta de ocio diferente que se alinea con la filosofía del centro comercial, que busca ser un destino que va más allá de las compras habituales.


Programa de "Teatralia" en Los Arcos

"Teatralia" dará inicio a sus espectáculos teatrales con 'La pequeña gran aventura de la araña Juliana', un cuento musical y narración dramatizada. Esta obra invita a los asistentes a participar activamente y sumergirse en el cuento. 'La Dragona Semifusa' será representada el sábado 27 de mayo, una historia en la que el personaje principal debe descubrir la clave para volar y superar sus miedos.

'Un reino patas arriba', que se presentará el 3 de junio en Los Arcos, cuenta la historia de un rey loco que busca una peculiar orquesta. Finalmente, 'Corazones', escrita por David Albarrán, explora la diversidad y similitudes de los seres humanos a través de los diferentes tipos de corazones. Los asistentes participarán en juegos rítmicos y divertidos mientras siguen la narración y la música.

Los Arcos

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta de Los Arcos, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, de ser un actor económico y social referente en Sevilla. Por ello, el centro comercial ha desarrollado a lo largo de los años distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social, que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.