Publicidad

Los Porches del Audiorama apoya la cultura

El centro comercial acogerá el 11 de septiembre la presentación de Palabra de reina y otras voces dictadas al viento, obra sobre la mujer en la Edad Media.

Los Porches del Audiorama apoya la cultura

El próximo jueves 11 de septiembre a las 19:00 horas, Los Porches del Audiorama celebrará la presentación de Palabra de reina y otras voces dictadas al viento, una obra de la editorial Zsa Zsa Zsú que aborda el papel de las reinas y damas de compañía en la Edad Media española. El acto tendrá lugar en la terraza de Océano Atlántico, situada en la azotea del centro.

El encuentro contará con la presencia de las autoras, Adela Rubio y Cris Bernardó, y será presentado por el escritor José Luis Corral. También asistirán las editoras Laura González Granda y Almu Bree, y se ha programado la actuación de Chaime Blasco y Adela Rubio, especialistas en música de Las Tres Culturas.

La obra ofrece una aproximación a la Edad Media desde una perspectiva femenina, centrada en los desafíos y la posición de la mujer en una sociedad dominada por hombres. A través de sus relatos, explora intrigas, pasiones y luchas de poder desde la mirada de sus protagonistas.

El evento forma parte de las actividades culturales que acoge de manera habitual Los Porches del Audiorama, en su objetivo de acercar propuestas literarias y artísticas al público del distrito de La Romareda.