Publicidad

Los Porches del Audiorama celebra a lo grande las Fiestas del Pilar

El centro comercial, 'Amigo Oficial de las Fiestas del Pilar', acogerá diversas actividades como el espectáculo de jota de Semblante Aragonés y la fiesta musical 'La Ruta del Tiempo'.

Los Porches del Audiorama celebra a lo grande las Fiestas del Pilar

Los Porches del Audiorama, Amigo Oficial de las Fiestas del Pilar, celebra con una programación especial #ElPilarEnLosPorches del 9 al 15 de octubre, entre la que destacaban las actividades para público familiar, como el espectáculo de Títeres de la Tía Elena, una edición especial del Mercado de Los Porches y el Día de la Nanotecnología.

El centro comercial, ubicado en La Romareda, se acogerá el próximo lunes, 9 de octubre, en la Feria de Nanociencia para escolares de Aragón, FEnanoMENOS. El evento comenzará a las 9:30 y contará con un taller de autoensamblaje de estructuras en el que los participantes podrán comprobar cómo algunos materiales se ordenan de manera automática igual que ocurre con los átomos que forman la materia que nos rodea. Asimismo, se impartirá una clase sobre difracción, donde los asistentes descubrirán cómo funciona una de las propiedades principales de las ondas. La mañana concluirá con el espectáculo ‘Nanotalent Show’.

Ese mismo día, a las 18 horas, la destacada compañía Títeres de la Tía Elena hará disfrutar y pensar a pequeños y mayores a través de un espectáculo de circo en el que las marionetas serán las protagonistas. La artista Helena Millán es una de las más reconocidas constructoras de títeres de España. En 2017, recibió el Premio a la Trayectoria en el Teatro de las Marionetas, otorgado en el VIII Festival Internacional de Teatro y Feria. Su función ‘Circo y marionetas’ narra la historia de varios personajes del mundo circense: el Hombre Orquesta, la equilibrista Candela, Grock el payaso, el caballo Babieca o la trapecista Renné Claudine. Un show variado y ameno dirigido por Ignacio Fortún para culminar la primera jornada de #ElPilarEnLosPorches.

El Mercado de Los Porches tampoco podía faltar a la cita y, para la ocasión, ha organizado una edición especial con numerosas actividades para toda la familia durante los días 14 y 15 de octubre: talleres creativos con Petit Zgz y cuentacuentos a cargo de la editorial Hola Monstruo, el ilustrador Isra y la autora de libros infantiles Sonia Pavón, quien presentará ‘Nos vamos de picnic’. Y no solo eso, el Mercado de Los Porches también recibirá la visita de la Comparsa de Cabezudos de ‘La Antigua Química’, así como de Ghostbuster Aragón, quienes convertirán a los asistentes en auténticos Cazafantasmas. Dos entretenidas jornadas repletas de sorpresas para niños y adultos en este último fin de semana de las Fiestas del Pilar.

Además, en horario de 10:30 a 14 horas y de 17:30 a 20:30, la muestra contará con más de 20 expositores de artesanía, diseño, decoración, moda, ilustración y productos gourmet.