Publicidad

Los Prados celebra la Feria de Juegos del Carnaval

Del 17 al 21 de febrero (excluyendo el día 19), el centro comercial asturiano organiza una serie de juegos de habilidad y puntería con premios para los mejores participantes.

Los Prados celebra la Feria de Juegos del Carnaval

El Carnaval es una fiesta perfecta para despertar en los más pequeños el interés por la historia y las tradiciones, pero también es un momento de diversión. En esta ocasión, con motivo de la festividad, el Centro Comercial Los Prados celebra un evento muy especial: la Feria de Juegos del Carnaval. Los días 17, 18, 20 y 21 de febrero, en horario de 17:30h. a 20:30h., Los Prados instalará cuatro casetas de feria en las que se podrá participar en varios juegos de habilidad y puntería.

Cada una de las pruebas estará relacionada con el Carnaval: en el panel del payaso deberán colar las bolas por los agujeros; tendrán que derribar las tradicionales torres de latas con saquitos y superar los retos de pesca y de lanzamiento de anillas a las botellas.

Para que los más pequeños puedan participar en la Feria de Juegos del Carnaval de Los Prados, madres, padres o tutores deberán presentar un ticket de compra superior o igual a 10€ de cualquier tienda del Centro Comercial (cada ticket será sólo válido para una participación). Tras superar los 4 juegos, podrán acercarse a la mesa en la que se encuentra la caja sorpresa de la que extraerán uno de los premios ocultos. Balones firmados por los jugadores del Real Oviedo, entradas de cine y menús de restaurantes son solo algunas de las sorpresas que pueden ganar.

Durante las actividades de Carnaval del año pasado, por el Centro Comercial pasaron más de 250 niños y niñas y se repartieron más de 3.000 euros en premios. “Nuestro objetivo en Los Prados, en linea con los centros comerciales del grupo Klépierre, es construir una relación familiar con nuestros retailers y clientes. Eventos de este tipo nos permiten seguir afianzando esa confianza y convertir las visitas al centro en experiencias inolvidables”, señala Patricia González, Directora del Centro Comercial Los Prados.