Publicidad

Vuelven los días de Legomanía a Los Prados

Hasta el día 18 de diciembre, el mundo de LEGO estará presente en el centro comercial ovetense con diferentes actividades.

Vuelven los días de Legomanía a Los Prados

Durante generaciones, los juguetes de LEGO® han ayudado a pequeños y jóvenes constructores a desarrollar su imaginación y creatividad, tanto a nivel individual como colectivo. Los LEGOs son mucho más que un apasionante juego y, por eso, el Centro Comercial Los Prados trae de vuelta este mes la espectacular exposición de recreaciones organizada por la Asociación Cultural Asturbrick, además de novedades como un taller de robótica de la mano de Robotix y una muestra de construcciones realizadas por los alumnos del colegio San Fernando de Avilés.

Durante los días 9, 10, 16, 17 y 18 de diciembre, Los Prados se convertirá en todo un universo de construcciones de LEGO® con escenas de Harry Potter y Mario Bros que encandilará a los adeptos a Legomanía, una muestra de recreaciones de la Asociación Cultural Asturbrik. Igualmente, contará con reproducciones del museo Muja, mosaicos, una ciudad, escenas del espacio, castillos y un largo etcétera, una magnifica exposición que deslumbrará a toda la familia.

Esta muestra de LEGO®, una de las más exitosas de los últimos años, es gratuita y se podrá visitar la muestra en el local de la Fundación Humana en el Centro Comercial Los Prados en horario de 16h a 21h los días 9 y 16, y de 12h a 21h los días 10, 17 y 18.

Como novedad, este año el centro comercial ovetense contará con un taller de robótica con LEGOs de la mano de Robotix el día 17 de diciembre. En esta actividad, niños de entre 6 y 12 años tendrán la oportunidad de crear su propio robot de LEGO dejando volar su creatividad. Este taller será gratuito y se realizará en dos horarios: de 16:30h a 17:45h y de 18h a 19:15h, con un máximo de 10 participantes en cada turno. Será necesaria inscripción previa directamente en los talleres hasta completar el aforo.

También, este diciembre Los Prados organiza una muestra de construcciones LEGO® realizadas por los alumnos de los talleres del Colegio Internacional San Fernando de Avilés, donde estos estudiantes tan fans de los LEGOs han depositado toda su imaginación e ilusión recreando figuras espectaculares, dignas de admirar.


Exposición sobre El Camino de Santiago con piezas de Lego®

Asimismo, aun puede verse de forma gratuita la exposición ‘El “ladrillo” de Santiago’, una interpretación del camino primitivo de Santiago con construcciones Lego® de edificios emblemáticos como La Catedral de Oviedo, la fachada de la Catedral de Santiago de Compostela, Santa María del Naranco y muchas otras.

El Centro Comercial Los Prados continúa mejorando la experiencia de compra del cliente ofreciendo las últimas tendencias del retail del futuro, un mix comercial potente y más entretenimiento y nuevas experiencias interactivas. Los Prados refuerza así la satisfacción del consumidor de una manera personalizada y exclusiva.