Publicidad

Marzo llega a Vallsur con una propuesta socio-educativa para niños

El centro comercial vallisoletano ofrece durante todo el mes, a través de su ludoteca 'Vallsur Play', varias actividades y talleres de globoflexia, clases de inglés y cuentacuentos, entre otros.

Marzo llega a Vallsur con una propuesta socio-educativa para niños

Durante el mes de marzo, la ludoteca de Vallsur, ‘Vallsur Play’, ofrece actividades y talleres para que los más pequeños disfruten de una opción ocio-educativa en sus visitas al centro comercial vallisoletano. Un espacio construido para que los niños complementen su formación con valores positivos y donde también podrán encontrar una zona de atracciones con rocódromo, laberinto de habilidad o juegos interactivos.

Entre las actividades programadas para el mes de marzo, los lunes estarán dedicados a la globoflexia, para que los niños puedan mejorar sus habilidades manuales, trabajar su desarrollo psicomotor y aumentar su nivel de coordinación.

Los martes de marzo será el turno de los talleres medioambientales, con el objetivo de estimular la imaginación de los más pequeños y concienciarles sobre la importancia del cuidado del planeta.

A continuación, todos miércoles del mes, la ludoteca de Vallsur recibirá la visita de un cuentacuentos, con el objetivo de potenciar la imaginación y creatividad de los niños, e inculcarles el gusto por el mundo de los libros. También, todos los jueves de marzo se llevarán a cabo talleres de motricidad, para que los niños practiquen y fomenten la presión y coordinación de las manos.

Mientras, los viernes del mes, la ludoteca se convertirá en una pista de baile para que los niños se expresen con las diferentes partes del cuerpo para interpretar las letras. Y, para terminar, todos los sábados de marzo se realizarán talleres en inglés, mientras que el día 11 del mes, domingo de apertura del centro comercial, tendrá lugar un karaoke para fomentar el ocio y la diversión en familia.