Publicidad

Vallsur acoge una exposición de artículos retro y de colección

Los días 3 y 4 de marzo se podrá visitar en el centro comercial vallisoletano el ‘Mercado de coleccionismo y papel antiguo’, con más de 20.000 artículos.

Vallsur acoge una exposición de artículos retro y de colección

El ‘Mercado de coleccionismo y papel antiguo’ podrá verse en Vallsur los próximos días 3 y 4 de marzo, una oportunidad única para los más nostálgicos y amantes de lo vintage. Durante dos días, los visitantes podrán descubrir más de 20.000 artículos retro y de colección que fueron todo un éxito de su época y que sin duda harán viajar al pasado. 

Este exitoso mercado, que en ediciones anteriores ha congregado a miles de personas, cuenta con la colaboración de las empresas vallisoletanas Rincón del Juguete y Playmozizape, especialistas en juguetes vintage y de colección. Compuesta por 12 puestos de vendedores, en la feria se podrán encontrar desde los juguetes de siempre hasta papel antiguo, álbumes de cromos, libros, postales, cómics, tebeos, fotografías antiguas, y muchos objetos más.

Durante la feria, los artículos estarán disponibles para la compra, venta e intercambio, con el objetivo de que los coleccionistas puedan adquirir aquel objeto deseado y que no pudieron tener, o para que tengan la oportunidad de poder llevar los preciados objetos que tengan en casa para vender o intercambiar.