Publicidad

Más de 1.500 personas se presentan a la campaña 'Buscamos Modelos'

Esta acción de Zenia Boulevard pretende encontrar a las nuevas caras que protagonizarán sus comunicaciones en el futuro.

Más de 1.500 personas se presentan a la campaña 'Buscamos Modelos'

El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, celebrará este sábado 11 de marzo a partir de las 17.00 horas la gala “Buscamos Modelos” que tiene por objetivo elegir a los modelos que formarán parte de las próximas sesiones de fotos y comunicaciones del centro comercial.

Durante casi dos meses, han concurrido a la campaña “Buscamos Modelos” más de 1.500 personas. En palabras de Filipa Palhim, responsable de Marketing de Zenia Boulevard “se trata de una iniciativa de inclusión y compromiso con la belleza real de nuestro centro comercial. Esta campaña, organizada todos los años por el centro, tiene como principal objetivo animar a todos los que siempre han querido ser modelos y que nunca han tenido coraje para hacerlo, se apunten sin miedos y sin complejos, porque para Zenia Boulevard, todos los tipos de belleza son únicos”.

Zenia Boulevard quiere que sus clientes tengan una relación positiva con su aspecto, por eso ayuda a todos, en especial a los jóvenes, a ganar autoestima y a descubrir todo su potencial.