Publicidad

Max Center lanza una iniciativa para impulsar la gastronomía

El centro comercial de Barakaldo ha preparado un espectáculo en mayo con catas, showcookings, concurso de pintxos y talleres de alimentación.

Max Center lanza una iniciativa para impulsar la gastronomía

El centro comercial Max Center lanza el evento "Gastro Fest Max Center" para impulsar la gastronomía y acercarla a sus clientes. Durante cuatro días (19, 20, 26 y 27 de mayo) en la Plaza Central del centro en Barakaldo, se llevarán a cabo actividades como showcookings, catas gastronómicas, talleres de alimentación y un concurso de pintxos. El fin es que los clientes puedan disfrutar de una experiencia sensorial única combinando el espectáculo y la gastronomía.

Max Center, en su compromiso con la comunidad local, ha seleccionado chefs e influencers de la región para liderar todas las actividades de estas jornadas. Desde el viernes 19, con el concurso de pintxos dirigido por el reconocido chef Koldo Royo (@chefkoldo), hasta el showcooking del último sábado a cargo del chef Gorka Barredo (@Gorkabarredo), la Plaza Central contará con la presencia de destacados cocineros y marcas locales en el ámbito gastronómico, como @sarten_y_cazo, @tobegourmet, La Manducateca (@la_manducateca) y @epifit_vitoria.

El objetivo de esta iniciativa es poner en valor la gastronomía, servir de unión con la comunidad local y, sobre todo, ofrecer a los clientes experiencias nuevas y diferenciadoras que conviertan su visita a Max Center en una vivencia única. Y es que estas jornadas gastronómicas se suman al largo listado de actividades que ofrecemos desde Max Center a lo largo de todo el año en el que los clientes se involucran y descubren nuevas experiencias que van más allá de las compras”, ha declarado Blanca Uriarte, directora de Max Center.

En Gastro Fest Max Center, también se destacará la importancia de una alimentación saludable. Además de las diversas actividades para todos los públicos, en el centro comercial habrá stands con productos gastronómicos que acompañarán esta iniciativa, invitando a los visitantes del centro a conocer y degustar estas opciones saludables.