Publicidad

Max Center amplía su mix comercial con la llegada de Pepco

La cadena de ropa y decoración ha abierto sus puertas en un espacio de 700 metros cuadrados del centro comercial de Barakaldo.

Max Center amplía su mix comercial con la llegada de Pepco

Pepco aterriza en el centro comercial Max Center. La cadena de ropa y decoración de origen polaco ha abierto hoy sus puertas Barakaldo, con un local de 700 metros cuadrados de superficie, situado en la planta alta del centro comercial, al lado de Sprinter.

En este nuevo establecimiento, Pepco ofrece variedad de productos y categorías, desde moda, decoración y juguetería, hasta alimentación, limpieza del hogar e higiene personal.

Para su apertura, la firma ha puesto además en marcha una promoción por medio de la cual las 50 primeras personas en acudir al nuevo establecimiento recibirán cheques-regalo para gastar en la tienda, entre ellos uno por valor de 100 euros.

La cadena polaca tiene una gran presencia tanto en España como en Europa. La compañía ya está presente en 18 países europeos, sumando más de 3.000 tiendas, 139 de las cuales están ubicadas en España.

De este modo, el centro comercial Max Center amplía su oferta comercial con la llegada de Pepco, que se suma a la también exitosa inauguración de hace unos días del gigante asiático, Aliexpress o la reciente apertura del centro de belleza, Momoda.