Publicidad

Meridiano dona 700 litros de agua a los afectados por el incendio de Tenerife

El centro comercial ha puesto a disposición de la Cruz Roja todas las botellas de agua individuales que tenía disponibles.

Meridiano dona 700 litros de agua a los afectados por el incendio de Tenerife

El incendio forestal de Tenerife que ya afecta a cerca de una decena de municipios está causando muchos estragos. Más de 4.000 personas desalojadas y un total de 3.797 hectáreas quemadas son algunas cifras de este desastre que asola la isla en los últimos días.

En este contexto, la solidaridad y esfuerzo de los vecinos, instituciones y empresas es muy importante. Por ello, el Centro Comercial Meridiano, ha puesto a disposición de la Cruz Roja de Santa Cruz de Tenerife 700 litros de agua, en formato individual y de 70cl, como requería la organización, para repartir entre los equipos de bomberos, fuerzas y cuerpos de seguridad que luchan incansablemente contra el incendio.

En las últimos días se ha conocido que una rotura en el canal de Aguamansa, que alimenta el canal del norte, ha obligado a poner restricciones en el uso del agua para asegurar el abastecimiento del suministro a las viviendas. En este sentido cobra si cabe más importancia el millar de botellas de agua enviadas por Meridiano a través de la Cruz Roja para ayudar a la población afectada.

“En estos momentos tan difíciles debemos arrimar el hombro todos. Nuestro compromiso con la comunidad y con la isla está fuera de toda duda y esperemos que esta donación contribuya y ayude a los equipos de emergencia y afectados por el incendio” señala Rodo Jaraíz, director de Meridiano